Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las transformaciones de Anne Hathaway

Por:

19-03-2009

Allison Lang en Perturbadas (2005) Hathaway dio un brinco de los asuntos familiares hacia el lado oscuro al personificar a Allison, una adolescente privilegiada y aburrida en quien se despierta un interés por el estilo de vida de los pandilleros. Ella y su amiga, interpretada por Bijou Phillips, viajan al Este de Los Ángeles para […]

Allison Lang en Perturbadas (2005)

Hathaway dio un brinco de los asuntos familiares hacia el lado oscuro al personificar a Allison, una adolescente privilegiada y aburrida en quien se despierta un interés por el estilo de vida de los pandilleros. Ella y su amiga, interpretada por Bijou Phillips, viajan al Este de Los Ángeles para probar el auténtico estilo gangsta, pero a la mitad de su iniciación se percatan de qué tan fuera de su elemento se encuentran. Las críticas fueron brutales, pero fue un punto de quiebre en la carrera de Hathaway: demostraba su disposición para corer riesgos.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios