Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las transformaciones de Anne Hathaway

Por:

19-03-2009

Mia Thermopolis en El diario de la princesa (2001) Si existe algo recurrente a lo largo de la carrera de Anne Hathaway, tal vez sea que siempre termina transformada en algún tipo de princesa. En el cuento de hadas moderno que hizo que todo el mundo volteara hacia ella, la novata Hathaway intrepreta a Mia, […]

Mia Thermopolis en El diario de la princesa (2001)

Si existe algo recurrente a lo largo de la carrera de Anne Hathaway, tal vez sea que siempre termina transformada en algún tipo de princesa. En el cuento de hadas moderno que hizo que todo el mundo volteara hacia ella, la novata Hathaway intrepreta a Mia, una desaliñada chica de cabello rebelde y mala postura. Pero su abuela aparece (Julie Andrews, encantadora como la Reina de Genovia), y le informa que es la heredera al trono de un pequeño reino en Europa. Mia se transforma para alcanzar un encanto digno de Audrey Hepburn.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios