Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las últimas apariciones de Stan Lee

Por:

12-11-2018

Las últimas apariciones de Stan Lee nos hablan mucho de su gran actitud hasta en los momentos finales de su vida.

El mundo ha perdido a un grande del mundo de los cómics. TMZ reportó que Stan Lee murió el día de hoy lunes 12 de noviembre de 2018. Tenía 95 años y estaba a punto de cumplir 80 de carrera. A lo largo de su vida contó con un gran sentido del humor y una actitud muy positiva que tuvo hasta los últimos días de su vida. Nada mejor para demostrarlo que ver sus últimos momentos en distintos medios, desde apariciones públicas hasta sus tan populares cameos.

Su última entrevista

La última vez que Stan Lee se sentó a platicar sobre su carrera fue en agosto del año pasado con Fandango. Comentó cómo conoció a Robert Downey Jr. y habló de lo talentoso que es James Gunn, esto previo a que surgiera la controversia que terminó en su despido del puesto de director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Contó cómo surgió el nombre de Captain Marvel y por qué decidió hacerla mujer, diciendo: “Si haces lo que todos esperan, solo estás haciendo lo ordinario.” Cuando le pidieron consejos para escribir dijo que tienes que hacerlo por tu propio placer y que se siente muy agradecido con los reconocimientos que le hacen: “Si en 100 años surge mi nombre, sería lindo que la gente dijera ‘Wow, yo pienso que era un buen escritor, sus historias me traían mucho placer’. Eso es lo mejor que cualquier escritor puede escuchar.”

Su última premier

Stan Lee tuvo su última aparición en una alfombra roja para la película Avengers: Infinity War en abril de este año. Describió su cameo en esa cinta como “el más gracioso de todos” mientras platicaba para el canal de Marvel Entertainment con su característico sentido del humor. Dijo que asistió esa noche a la premier por la fuerza del hábito: “Nunca me pierdo estas cosas y creí que debía venir esta noche también.” Desafortunadamente no asistió al estreno de Ant-Man and the Wasp. Se despidió de esa corta plática halagando el trabajo de la entrevistadora.

Su última visita a México

Stan Lee visitó México a principios de mayo del año pasado para asistir a la Conque. Hizo una conferencia con los asistentes en la que habló del amor que tiene por el país. Humberto Ramós, ilustrador mexicano de cómics de Spider-Man, subió al escenario y agradeció a Stan por su trabajo a lo largo de los años. Lee también fue testigo de la propuesta de matrimonio de Humberto a su novia en el escenario de la convención. Debido a su apretada agenda, Stan Lee no pudo asistir a la Conque de este año.

Su último cameo en cine

Marvel no ha confirmado cuál fue el último cameo que Stan Lee filmó, aunque sabemos que sí alcanzó a participar en Avengers 4. Los directores solían traer a Stan al lote de filmación y grabar varios cameos para distintas películas. Los Russo comentaron a principios de año que grabaron su parte en Avengers 4 junto con el de Ant-Man and the Wasp. Nos queda esperar para ver si también saldrá en Capitana Marvel, Dark Phoenix o Spider-Man: Far From Home. Su último cameo que hemos visto hasta ahora fue en Venom como un transeúnte que aconseja a Eddie.

Su último cameo en videojuegos

Su lista de apariciones en videojuegos es mucho más corta que en cine, por lo que el pasado 7 de septiembre sorprendió a todos cuando apareció en Spider-Man de Insomniac Games para PlayStation 4. En este juego tiene una pequeña participación como un trabajador para un restaurante. Stan habla amablemente con Peter y Mary Jane sobre su relación, diciéndoles lo feliz que está de verlos juntos. Por supuesto Spider-Man siempre fue una creación suya muy querida y hasta lo llegó a mencionar como su superhéroe favorito. Stan Lee había tenido participaciones en los juegos de LEGO Marvel y The Amazing Spider-Man, entre otros.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap. Mi lugar feliz es Disneyland.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios