Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así comparan el final de The Last Dance con Avengers: Endgame

18-05-2020, 10:54:31 AM Por:
Así comparan el final de The Last Dance con Avengers: Endgame

Luego del campeonato de los Chicago Bulls en el 99, Michael Jordan puede sentarse como Thanos a admirar un universo agradecido.

La serie documental The Last Dance transmitió el día de ayer su último episodio y a modo de celebración el internet decidió homenajear el antes jugador Michael Jordan al convertirlo en Thanos, el villano mítico de Marvel que puso en jaque a los Vengadores durante los dos últimos filmes del universo superheroico. 

last dance avengers

Fue a través de Twitter que la cuenta oficial de Sports Centers utilizó al personaje de Thanos -interpretado por Josh Brolin- sentado a la puesta de sol, contemplando un universo agradecido, con un puro en la boca, anillos extravagantes en las manos y la camiseta roja de la Bulls de Chicago con el número 23 perteneciente a Jordan. Puedes echarle un vistazo aquí abajo. 

Michael Jordan ahora es conocido principalmente por los memes, pero para todos aquellos que son demasiado jóvenes para recordarlo existe The Last Damce, la serie documental en 10 partes que cuenta sus tiempos de gloria como jugador de la NBA. 

Los Chicago Bulls de 1998 son recordados como uno de los mejores equipos de la historia, pero sin duda uno de los factores que contribuyeron a aquella grandiosa temporada de campeonatos fue el jugador Michael Jordan. Tal como hizo Thanos con sus enemigos, Jordan dejó desarmada a la oposición y como si tuviera las gemas del infinito, fue desapareciendo a cada uno de ellos del tablero. 

«Esto es un paralelismo. Jordan tenía 6-0 en las finales y Thanos tenía 6-0 obteniendo las gemas del infinito».

The Last Dance documenta a profundidad la dinastía de los Chicago Bulls a través de la historia de la temporada final del torneo de 1997-1998. Los Bulls permitieron que un equipo de la NBA Entertainment siguiera sus pasos durante dicha temporada y aquellas imágenes hasta ahora inéditas, forman parte de la serie en conjunto de más de 100 entrevistas a personas cercanas a Jordan y al equipo.

ESPN transmitió la serie semana a semana a través de sus canales oficiales en Estados Unidos, pero aquí en México se puede ver a través de Netflix. 

avengers espn michael jordan NBA netflix Thanos the last dance
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios