Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Lauren Tsai confiesa qué tan confuso fue grabar Legion

Por:

16-10-2019
legion-laura-tsai-switch

"Definitivamente hay momentos en los que pensamos '¿qué está pasando?'".

Lauren Tsai interpreta a Switch en Legion, la serie basada en el universo de X-Men creada por Noah Hawley. Su tercera temporada llega este viernes 25 de octubre a Fox Premium en América Latina, así que tuvimos la oportunidad de hablar con Lauren sobre su experiencia en esta producción de FX.

Legion ha sido muy aplaudida por su imaginativa narrativa audiovisual, utilizando una gran variedad de recursos para reflejar la condición mental de sus personajes. A pesar de lo satisfactorio que puede ser verlo en pantalla, Lauren confesó que la experiencia de filmarlo llega a ser confusa.

«Sí, definitivamente, cuando recibimos el guion a veces pensamos ‘¿qué vamos a hacer hoy?’. Hemos tenido tiempo para discutir con los escritores y con Noah para entender cuál es el consenso general para cierta escena, en términos de cómo se va a retratar emocionalmente y lo que significa para el resto de la historia. Pero creo que definitivamente hay momentos en Legion en las que las cosas no son claras, y también la forma de retratarlo visualmente puede quedar a interpretación del espectador para que decida lo que significa. Hay mucho simbolismo en Legion también», declaró.

Lauren ahondó en la forma en la que esta confusión termina uniendo a todo el equipo bajo la visión de Noah Hawley.

«Así que creo que es una gran oportunidad para todos en el equipo porque podemos ver lo que Noah produce y luego tenemos la oportunidad de traducir eso a nuestros propios mundos, y la colaboración y el conjunto de la creatividad de todos es lo que hace a Legion tan hermosa. Pero sí, definitivamente hay momentos en los que pensamos ‘¿qué está pasando? ¿por qué sucede eso? ¿por qué hay un monstruo azul?’. Así que estoy muy emocionada por que todos vean cómo acabamos entendiéndolo», finalizó.

Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios