Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

¿Le temes a la oscuridad? – Teaser del reboot de Nickelodeon

Por:

11-08-2019
le temes a la oscuridad teaser reboot

¿Le temes a la oscuridad? regresa a Nickelodeon y comparten el primer teaser del reboot de la serie infantil que se convirtió en un clásico en los años 90.

«Someto a la aprobación de la Sociedad de la Medianoche la siguiente historia…». Así era como comenzaba cada episodio de una serie que se convirtió en un clásico de los años 90. Ahora, con el anuncio de un nuevo reboot de ¿Le temes a la oscuridad?, Nickelodeon comparte el primer teaser del regreso de esta producción.

le temes a la oscuridad teaser reboot

De acuerdo con ComicBook, el reboot de ¿Le temes a la oscuridad? llegará en octubre a Nickelodeon y contará con tres episodios de una hora de duración. Este adelanto solo muestra algunos segundos de lo que veremos en esta nueva producción, la cual contará con nuevos miembros de la Sociedad de la Medianoche. ¿Qué opinas?

Esta nueva versión contará con la actuación de Sam Ashe Arnold, Miya Cech, Tamara Smart, Jeremy Taylor y Lyliana Wray. La miniserie fue dirigida por Dean Israelite y escrita por Ben David Grabinski, quienes también son productores ejecutivos.

La miniserie de Nickelodeon se estrenará de forma independiente a la película que anunció Paramount Pictures desde 2017; quienes, al final, eliminaron la fecha de estreno y, de acuerdo con ComicBook, Gary Dauberman, quien sería el guionista de la película, abandonó el proyecto.

¿Le temes a la oscuridad? fue una serie creada por D.J. MacHale y Ned Kandel de 1990 a 1996 y después de 1998 al 2000, momento en que existían series para adultos con historias de miedo y misterio como Los cuentos de la cripta y The Twilight Zone. Por lo tanto, ¿Le temes a la oscuridad? fue una de las primeras series de terror dirigida al público infantil con historias contadas desde la perspectiva de otros niños.

le temes a la oscuridad teaser reboot

Tras siete temporadas con episodios de poco más de 20 minutos y una película dividida en varios capítulos, Nickelodeon canceló la serie y las historias de fantasmas para niños dejaron de transmitirse en televisión. Al igual que ¿Le temes a la oscuridad?, también se produjo una serie basada en las novelas de R.L. Stine, Escalofríos, las cuales fueron un gran éxito televisivo para la generación de los años 90.

¿Les entusiasma el regreso de este clásico? Sin duda muchos de nosotros recordamos con nostalgia las historias que nos acompañaron en nuestra infancia y a la Sociedad de la Medianoche que muchos soñamos con replicar.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios