Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

¿Cuándo se estrena Leaving Neverland en México?

Por:

14-03-2019
leaving neverland estreno mexico

Leaving Neverland es uno de los documentales más polémicos del año. Fue dirigido por Dan Reed y llegará a México por HBO.

Tras el estreno de Leaving Neverland en el Festival Sundance y a principio de mes en Estados Unidos, la polémica con relación a las acusaciones en contra de Michael Jackson regresa a los medios. Sin embargo, no todos hemos tenido oportunidad de ver este documental. En México llegará a HBO el 16 y 17 de marzo.

El documental está dividido en dos partes. La primera parte podrán verla en HBO el 16 de marzo a las 20 horas, según informa la página oficial del canal. La segunda parte se estrenará el 17 de marzo a la misma hora. Es una cinta clasificación C, por lo que se recomienda que sólo la vean mayores de 18 años

Leaving Neverland es un documental de cuatro horas que expone los casos de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran haber sido abusados sexualmente por Michael Jackson cuando eran niños. En esta producción, Dan Reed sigue de cerca los testimonios de Robinson y Safechuck, quienes cuentan cómo ha sido su vida después de esos días junto al Rey del Pop.

Ante los comentarios de las personas que forman parte de la industria del entretenimiento y el regreso del foco de atención al tema de los abusos sexuales por parte del cantante, la familia Jackson se ha pronunciado al respecto. Ellos aseguran que cada una de las declaraciones son falsas y no cuentan con pruebas físicas de dichos abusos.

El sobrino de Michael Jackson, Taj Jackson, aseguró en una entrevista para NME que él está dispuesto a crear un documental sobre el tema con la otra versión de la historia. Mostrando, desde los casos de 1993, cómo ocurrieron las cosas desde la perspectiva de Michael Jackson.

Si bien es un tema que seguirá generando polémica, probablemente las investigaciones se abrirán de nuevo para determinar la veracidad de los hechos. ¿Cuál es su opinión al respecto? ¿Verán el documental?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios