Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

ANIME EXPO 2018: Legendary Pictures anuncia live-action de Gundam

Por:

05-07-2018
gundam

¡Por fin! Una de las sagas precursoras del género mecha finalmente tendrá un live-action occidental. Legendary y Sunrise producirán la película Gundam.

Grandes noticias para los fans de Gundam. Justo en el hervor del Anime Expo 2018 en Los Ángeles, California, Legendary Pictures ha hecho un gran anuncio.

Adivinaron: la alianza indica que habrá una película occidental hollywoodense de Mobile Suit Gundam, y de hecho el presidente de Sunrise (Yasuo Miyakawa) afirmó que la co-producción ya ha iniciado. Estuvieron presentes también el vide presidente de producción de Legendary Cale Boyter, así como el presidente de Bandai Namco Holdings, Mitsuaki Taguchi.

Se desconocen detalles sobre la trama y por supuesto aún no hay director ni elenco anunciados. Si no conocen nada sobre Gundam (pueden ver varias series y spinoffs modernos ahora mismo en Crunchyroll), la historia original (estrenada en 1979) trata sobre la humanidad en una era donde la sobrepoblación obliga a emigrar a colonias espaciales, con una guerra eventual entre las colonias y la Tierra. Las batallas ocurren, como podrán imaginar, entre pilotos de poderosos robots (mechas) llamados mobile suits.

¿Creen que tenga éxito Gundam en nuestra región? A Pacific Rim: La insurrección no le fue muy bien, pero quizás sea por «otras razones».

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios