Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Legion temporada 2 – Trailer oficial

Por:

07-03-2018
Descarga

Al igual que David Haller, no tenemos idea de lo que está sucediendo en este avance.

Después de algunos teasers que sugerían que todo lo que ocurrió en el pasado pudo haber ocurrido de manera diferente a como la imaginamos, el trailer oficial de la segunda temporada de Legion nos confirma que la situación está a punto de volverse más confusa para David Haller (Dan Stevens) gracias al Shadow King (Navid Negahban).

En el avance, podemos ver al personaje de Jean Smart, Melanie Bird, mostrarse completamente derrotada ante los ataques del Shadow King, quien al parecer está infectando a todos los mutantes a su alrededor para llevar a cabo sus malévolos planes. Por otra parte, la relación entre Syd (Rachel Keller) y David parece estar en su mejor momento, mientras ambos mutantes tratan de descubrir cómo reencontrarse y salvarse a sí mismos y al mundo de este misterioso villano.

En la parte visual, la serie parece decidida a sorprendernos con los nuevos episodios tanto como lo hizo el año pasado, diferenciándose así de otras series de superhéroes que se transmiten actualmente en televisión (e incluso de The Gifted, la otra serie de mutantes inspirada en personajes de los X-Men).

Sin embargo, quizá la mejor parte de este avance es que nos promete que las secuencias de baile también estarán de regreso. Salvar al mundo nunca había sido tan extraño.

La segunda temporada de Legion se estrenará el próximo 3 de abril en Estados Unidos a través del canal FX.

Título original: Legion
Año: 2017
Creador: Noah Hawley (Fargo)
Actores: Dan Stevens, Aubrey Plaza, Rachel Keller
Fecha de estreno:03 de April de 2018 (EUA)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios