Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Productores describen The LEGO Batman Movie como un enorme easter egg

29-06-2016, 6:19:23 PM Por:
Productores describen The LEGO Batman Movie como un enorme easter egg

Productores de la película LEGO Batman asegura que harán un gran homenaje a todas las eras del Murciélago. ¡Habrá muchísimos secretos para batimaníacos!

¿Qué tan divertida y bati-emocionante será The LEGO Batman Movie? Los primeros trailers nos dejaron muy altas expectativas. Pero después de leer esta declaración de uno de sus productores, seguro estarán contando los días como nosotros.

Collider charló con Chris Miller y Phill Lord (directores de La gran aventura LEGO), y les preguntaron si habrá límites al visitar “todas las eras de Batman”, a lo que respondió Lord: “No hay favoritismo, no hay límites”. Añadieron que el director Chris McKay es un gran aficionado a Batman y sabe cosas muy profundas de la saga (incluyendo el detalle de que tiene un GRAN tatuaje de Catwoman en su brazo).

Pero aquí viene lo emocionante. Cuando se les preguntó si habría “elementos de trivia” para los fans, Miller confesó: “Bueno, es un golpe lleno de cosas para los aficionados de Batman. Es simplemente un easter egg de 90 minutos”. “Y honra fuertemente a los comics”, complementó Lord. “Así que cubre todo hasta Batman v Superman”.

¿Emocionados? Miren cómo cerró Miller: “Y además, hacia el futuro…” ¿Justice League? ¿The Batman?

¡Santas cachuchas, Batman! ¡Ya queremos ver ese enorme easter egg alado, el 10 de febrero de 2017!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios