Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Productores describen The LEGO Batman Movie como un enorme easter egg

Por:

29-06-2016

Productores de la película LEGO Batman asegura que harán un gran homenaje a todas las eras del Murciélago. ¡Habrá muchísimos secretos para batimaníacos!

¿Qué tan divertida y bati-emocionante será The LEGO Batman Movie? Los primeros trailers nos dejaron muy altas expectativas. Pero después de leer esta declaración de uno de sus productores, seguro estarán contando los días como nosotros.

Collider charló con Chris Miller y Phill Lord (directores de La gran aventura LEGO), y les preguntaron si habrá límites al visitar “todas las eras de Batman”, a lo que respondió Lord: “No hay favoritismo, no hay límites”. Añadieron que el director Chris McKay es un gran aficionado a Batman y sabe cosas muy profundas de la saga (incluyendo el detalle de que tiene un GRAN tatuaje de Catwoman en su brazo).

Pero aquí viene lo emocionante. Cuando se les preguntó si habría “elementos de trivia” para los fans, Miller confesó: “Bueno, es un golpe lleno de cosas para los aficionados de Batman. Es simplemente un easter egg de 90 minutos”. “Y honra fuertemente a los comics”, complementó Lord. “Así que cubre todo hasta Batman v Superman”.

¿Emocionados? Miren cómo cerró Miller: “Y además, hacia el futuro…” ¿Justice League? ¿The Batman?

¡Santas cachuchas, Batman! ¡Ya queremos ver ese enorme easter egg alado, el 10 de febrero de 2017!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios