Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

LEGO Batman: La película – spot extendido

12-12-2016, 12:53:49 PM Por:
LEGO Batman: La película – spot extendido

Un extenso spot de The LEGO Batman Movie muestra más escenas del Joker, villanos y superhéroes que aparecerán en la primer aventura del Murciélago en bloques.

Como si hiciera falta algo para estar más entusiasmados por la película LEGO con Batman, Warner Bros. estrenó un largo spot televisivo (que por su duración podría considerarse un trailer) el pasado fin de semana en los Estados Unidos.

Lo más sobresaliente en este avance es la presencia del Joker (Zach Galiafianakis), así como sus malvados aliados (tanto los legítimos como los inventados). Como pueden notar, la segunda mitad del avance está repleto de nuevas escenas, incluyendo el remate de Batman y Robin en el batimóvil.

La sinopsis de The LEGO Batman Movie describe: «En el irrevenrente espíritu divertido que hizo de The LEGO Movie un fenómeno mundial, el auto desctrito ‘líder’ de ese ensamble estelariza su propia película. Pero hay grandes cambios acercándose a Gotham, y si quiere salvar a la ciudad del hostil arrebatamiento del Joker, Batman deberá dejar el asunto del vigilante solitario, y tratar de trabajar con otros para tal vez… sólo tal vez, aprender a encenderse un poco».

¿Qué les parece? LEGO Batman: La película se estrenará el 10 de febrero de 2017.

  • Título original: The LEGO Batman Movie
  • Año: 2017
  • Director: Chris McKay (Robot Chicken)
  • Actores: Will Arnett, Michael Cera, Ralph Fiennes, Rosario Dawson, Zach Galiafianakis
  • Fecha de estreno: 17 de febrero de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios