Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Videojuegos

LEGO DC Super-Villains – Trailer final (subtitulado) con Mark Hamill

Por:

11-10-2018
Descarga

TT Games y WBIE presentan trailer final de LEGO DC Super-Villains, a estrenarse el 16 de octubre. ¿El ensamble de malvados DC Comics salvará al mundo?

Hemos seguido de cerca los anuncios y videos del inesperado videojuego LEGO DC Super-Villains, ¡y finalmente la fecha de estreno está cerca! El 19 de octubre se estrenará en las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Por tal motivo, TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment estrenaron el trailer final del juego, el cual les compartimos subtitulado. Como saben, por primera vez será posible no sólo jugar con decenas de villanos conocidos de DC Comics, sino crear uno mismo su personaje –con todo y superpoder– y aliarse con otros malvados para salvar… y luego conquistar el mundo.

La sinopsis oficial del juego describe: «En LEGO DC Super-Villains desapareció la Liga de la Justicia, dejando la protección de la Tierra en manos de un grupo de nuevos héroes que vienen de un universo paralelo, quienes proclaman ser el ‘Sindicato de la Justicia’. Sin embargo, algunos Súper-Villanos legendarios de DC, incluyendo al Guasón, Harley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost y muchos más, descubren que el Sindicato de la Justicia no es tan heroico como afirman ser. Liderados por el personaje personalizable de súper-villano que crea cada jugador, este equipo de forajidos e inadaptados deberá unir fuerzas para detener a estos superhéroes falsos y salvar al mundo… para que ellos finalmente lo puedan gobernar».

lego dc

¿Qué les parece el trailer de lanzamiento? ¡Ya queremos jugarlo, en especial por el regreso de Mark Hamill como el Joker, con Brandon Routh en la voz de Shazam, Michael Rosebaum como Flash y la eterna Tara Strong como Harley Quinn!

Título original: LEGO DC Super-Villains
Año: 2018
Creadores: Warner Bros. Interactive Entertainment (LEGO Batman)
Actores: Mark Hamill, Tara Strong, Brandon Routh
Fecha de estreno:16 de October de 2018 (MX)

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios