Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

LEGO lanzará una edición especial de Friends

Por:

07-08-2019
Friends edición especial LEGO

Los protagonistas de Friends tendrán sus propias versiones LEGO.

¿Fanáticos de Friends y además ávidos coleccionistas? Esta noticia les va a encantar, pues LEGO anunció a través de sus redes sociales que próximamente estará disponible una edición especial de la exitosa serie de Friends.

La empresa danesa de juguetes publicó un teaser -muy bien ambientado con el tema principal del show– donde revelan que saldrá a la venta un set de bloques de construcción inspirados en la famosa serie que incluye a Phoebe, Ross, Chandler, Monica, Rachel y Joey sentados en el icónico sofá de color naranja.

Por el momento, no se ha brindado la fecha exacta de lanzamiento, sin embargo, podríamos pensar que LEGO y los creadores de la serie estarían lanzándolo el próximo mes si consideramos que el 22 de septiembre se cumplen 25 años de que los amigos de Nueva York debutaron en la pantalla chica.

Esta no es la primera vez que LEGO lanza al mercado productos inspirados en exitosas series de televisión. The Big Bang Theory, Game of Thrones y Breaking Bad son algunos de los shows en los que la marca se ha inspirado para crear juguetes de colección.

Friends hizo su primera aparición en televisión el 22 de septiembre de 1994 y tras 10 temporadas con un total de 236 episodios le dijo adiós a su fans el 6 de mayo de 2004. Pero tras 15 años de haberse ido, el impacto ha sido tal que se ha colocado como un claro referente de la TV. Incluso en plataformas de streaming como Netflix -que por cierto saldrá de su catálogo el próximo año- Friends se ha posicionado con el lugar número dos como la serie más vista de la plataforma después de The Office.

¿Adquirirán este nuevo set de juguetes? Y si aún no aguantan las ganas de comprarlo, para calmar las ansias pueden disfrutar del podcast de Friends: Un episodio a la vez.

Friends

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios