Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Videojuegos

LEGO Dimensions: Gremlins (Team Pack)

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 2.5
Votar ahora:

Por:

23-06-2017

El Team Pack de Gremlins en LEGO Dimensions es tan bueno –a nivel físico y software– que nos quedamos con ganas de un Level Pack que cubriera ambas películas.


  • Título original: LEGO Dimensions: Gremlins Team Pack

  • Año: 2017

  • Director: TT Games (LEGO Worlds)

  • Actores: Howie Mandel y Frank
    Welker

  • Fecha de estreno: 18 de noviembre 2016

Distribuye: Warner Games
Clasificación: E
Plataforma: Warner PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U
Género: Aventura
Jugadores: 1-2

Amamos a Los Gremlins y odiamos la idea de un reboot (aunque queremos una parte 3, ¡cómo no!). LEGO Dimensions presentó en su Wave 7 un Team Pack con sabor a Level Pack que nos encantó por su alto contenido retro relacionado con el cine de los años 80: ¡Gremlins!

Música/SFX
Los comediantes Howie Mandel y Frank Welker hacen excelentes voces de Gizmo y Rayita en inglés, con una decente localización latinoamericana realizada en Pink Noise, aunque no esperen grandes diálogos, recordando que estos engendritos casi no hablan. ¡Y la banda sonora es la original de las películas!
Calificación: 4/5

lego dimensions gremlins

Visuales
Físicamente, ambas figuras y los dos “gadgets” están magníficamente detallados. El detalle en el mogwai bueno y su versión maligna (gremlin, pues) es excelente y la escala de tamaños, acertada. Dentro del juego, el hub es enorme y está dividido en el pueblo de la primera película y la gran ciudad de la secuela, con detalles estupendos que harán suspirar a los fans más nostálgicos.
Calificación: 4.5/5

Sistema de juego
El balanceado sistema de juego de Dimensions prevalece, pero recuerden que cada personaje llega con habilidades nuevas, y esta no es la excepción. Gizmo se pone “Rambo” (como aquellos comerciales de Snickers) y puede usar su arco y flecha para atacar, además de cuerdas y garfios para hacer maravillas acrobáticas… ¡además de transformarse en gremlin! Stripe (Rayita Blanca) usa un arma como en las películas, además de sus poderosas garras y habilidades acrobáticas propias de su transformación. El auto R.C. y la retro cámara con flash Polaroid se transforman en 4 útiles dispositivos (¡El Rampage Record Player es genial!) que podrás compartir con otros seres del multiverso LEGO.
Calificación: 4/5

Las 4 figuras incluidas –la cámara como objeto, el auto de RC como vehículo, Gizmo y Rayita– valen por sí solas el costo total del set (94 piezas en total). Nos habría encantado algo más elaborado a nivel aventura, sobre todo con el cuidad a escenarios, personajes y situaciones. Muy divertido para complementar el universo con un gran hub de open world para explorar, pero con dos buenas películas detrás, bastaba y sobraba para un gran Level Pack. No sé, Warner Games… ¡piénsalo!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios