Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

LEGO Dimensions Knight Rider y Harry Potter: Hermione Granger

03-02-2017, 11:23:49 AM Por:
LEGO Dimensions Knight Rider y Harry Potter: Hermione Granger

Warner Interactive estrena 2 divertidos videos, uno con Sonic introduciendo El Auto Fantástico y el otro con la encantadora Hermione Garnger en LEGO Dimensions.

¿Ya se cansaron de LEGO Dimensions? ¡Nosotros no, y con todos estos packs de niveles, historias y diversión de franquicias entrañables, seguimos fieles a este divertido videojuego!

Warner Bros. Interactive Entertainment estrenó dos divertidos videos. Uno es el nuevo episodio de “¡Conozcan al héroe!”, con Sonic The Hedgehog presentando a Michael Knight y K.I.T.T., el auto increíble de la serie ochentera El Auto Fantástico. Su Fun Pack saldrá a la venta el próximo 10 de febrero de 2017, junto con el Story Pack de The LEGO Batman Movie y el Fun Pack de Marceline (Adventure Time).

El otro es el trailer del LEGO Dimensions Fun Pack: Harry Potter Hermione Granger, que llegará a tiendas el 9 de mayo de 2017, junto con el Level Pack de Los Goonies –que MORIMOS por jugar– y el Fun Pack de LEGO City.

¿Cuál de estos sets piensan adquirir para complementar su aventura Dimensions? Recuerden que seguimos reseñando estos packs. Pueden leer nuestras impresiones de LEGO Dimensions Ghostbusters y Fantastic Beasts and Where to Find Them.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios