Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

LEGO y Hasbro revelan nuevos personajes de Star Wars IX

Por:

27-09-2019
Nuevas fotos Star Wars: The Rise of Skywalker

El merchandising revelando secretos como de costumbre.

Hay ocasiones en las que los juguetes y coleccionables de los blockbusters revelan información anticipada de los mismos. Años atrás, por ejemplo, una figura de Ant-Man reveló su  poder «agigantado» en Captain America: Civil War. Ahora, los últimos productos de Lego y Hasbro corroboran nuevos personajes para Star Wars: El ascenso de Skywalker, aunque quizá no ostenten ese nivel de spoiler.    

Entre los novedosos juguetes dados a conocer en un vídeo de YouTube, desde el canal oficial de Star Wars, figuraron dos peculiares alienígenas. Uno de ellos responde al nombre de Boolio, y es una figura central para el nuevo Halcón Milenario de LEGO. ¿Será que la antigua nave de Han Solo aspira a un nuevo tripulante (o incluso piloto)?

Boolio, figura Lego. Fuente: DigitalSpy

El segundo personaje se llama Babu Frik. Éste, como juguete, es accesorio para una figura de C-3PO, de la «Black Series» de Hasbro. En el video difundido este jueves, es el británico Anthony Daniels –intérprete del afamado androide– quien definió al pequeño alienígena como uno de sus personajes «realmente favoritos». ¿R2-D2 tendrá miedo de que le roben a su íntimo amigo?

El audiovisual que nos presenta a estos personajes de Star Wars (en sus versiones LEGO y Hasbro) está compuesto de material pregrabado y también de capturas en vivo. El propósito del mismo fue anunciar a los apasionados seguidores de la franquicia los próximos juguetes y coleccionables que saldrán a la venta el viernes 4 de octubre. 

Ese día, cabe señalar, recibe el nombre de Triple Force Friday, llamado así en honor a los tres mayores estrenos de la saga para este 2019: Star Wars: The Rise of Skywalker, The Mandalorian y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Si se perdieron la transmisión en vivo del promocional, pueden verlo en este enlace.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios