Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

LEGO lanza nuevo set de Stranger Things

Por:

17-05-2019
Descarga

LEGO ha creado un set para que visites el Upside Down de Stranger Things

LEGO le ha dado la oportunidad a los fans de tener en casa los sets de sus películas y series favoritas. Con sus famosas piezas ha recreado los escenarios de películas como Harry Potter o los vehículos más impresionantes de Star Wars como el Halcón Milenario. Ahora, sacará un set bastante creativo y ambicioso: un set de Stranger Things.

Netflix y LEGO se han unido para crear el 75810 Stranger Things: The Upside Down, el cual muestra la casa de los Byers al mismo tiempo que el sorprendente y desconocido mundo en el que Will estuvo atrapado en la primera temporada.

LEGO Stranger Things

Este set sin precedentes en el que se muestran dos mundos al mismo tiempo contará con 2,287 piezas e incluirá ocho minifiguras: Once, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el Jefe Jim Hopper y el Demogorgon.

LEGO está tirando la casa por la ventana con esta colección, los creadores de 75810 Stranger Things: The Upside Down fueron tan detallistas que inclusive incluyeron la pared de luces de navidad con el abecedario, el cual utilizó Wynona Ryder en la serie para comunicarse con su hijo desaparecido.

LEGO Stranger Things

En un video con estilo retro, LEGO mostró como es que lucirá este fantástico set que contará además con el dormitorio de Will, el cual está replicado fielmente incluyendo detalles como el boombox, la cama, el escritorio, la lámpara de escritorio, los dibujos y los carteles de películas de Will.

Incluirá también el camión de la policía del jefe Jim Hopper el cual tiene un techo removible para facilitar el acceso al interior y un elemento de calabaza como recordatorio de la temporada 2.

En la parte del Upside Down, captura la apariencia de la serie original de Netflix, incluidas las enredaderas espeluznantes, colores oscuros y un aspecto en ruinas.

LEGO Stranger Things

Este set estará disponible en Estados Unidos el 1 de junio.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios