Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

LEGO y Nintendo revelan fecha, precio y más de Super Mario Adventures

07-04-2020, 10:44:56 AM Por:
LEGO y Nintendo revelan fecha, precio y más de Super Mario Adventures

¡Un juego más para celebrar los 35 años de Super Mario!

Después de que LEGO y Nintendo anunciaran su colaboración para reinventar el universo de Mario Bros., la empresa danesa y la empresa nipona ya han revelado nuevos detalles. Éstos incluyen fecha de lanzamiento, precios, sets, aplicaciones y más.

LEGO Super Mario

A través de un comunicado anunciaron que la gama completa de LEGO Super Mario Adventures será lanzada el 1 de agosto de 2020.

Las dos multinacionales ya nos habían adelantado que LEGO Super Mario Adventures se trata de un set interactivo que traslada a Mario Bros. al mundo real. En otras palabras es un juguete que permite construir niveles personalizados de juego junto con una figura de Mario Bros. (equipada con pantallas LCD en sus ojos, boca y vientre para mostrar una gran variedad de reacciones instantáneas a los sensores de movimiento y color) que recoge monedas.

Los responsables han apostado por un sistema videojugable híbrido, es decir, mezclar los elementos de un videojuego tradicional con el típico juego de bloques de construcción de la empresa danesa. Para más detalles pueden visualizar el video adjunto a esta nota.

A partir de esto habrá varios sets disponibles para adquirir el día de su lanzamiento. El primero de ellos corresponde a Mario Starter Course, el cual es uno de los más importantes, pues éste incluirá “una expansión compuesta por siete bloques/ladrillos para diferentes acciones con la figura de LEGO Mario, que sólo se incluirá en este set”. Su precio será de $59.99 dólares (alrededor de $1,434 pesos).

Además habrá otros dos sets que ampliarán esta divertida experiencia. Se trata de Piranha Plant Power Slide Expansion Set y Bowser’s Castle Boss Battle Expansion Set, con un precio de $29.99 dólares (alrededor de $716 pesos) y $99.99 dólares (alrededor de $2,390 pesos), respectivamente.

LEGO Super Mario
LEGO Super Mario

Todo esto vendrá acompañado de una aplicación móvil totalmente gratis para mejorar «la experiencia física de juego». A través de ella podrán registrar los puntajes, reconstruir circuitos y un foro seguro para compartir ideas con amigos.

Para los fans más empedernidos ya pueden preordenar los coloridos sets dando click aquí.

lego nintendo super mario bros
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios