Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lego Nintendo: El set que pega justo en la nostalgia y la cartera

14-07-2020, 10:30:20 AM Por:
Lego Nintendo: El set que pega justo en la nostalgia y la cartera

Directo en la cartera.

Hoy finalmente se anunció lo que desde ayer simplemente una filtración: Lego Nintendo Entertainment System. O lo que es lo mismo un set de Lego para armar un Nintendo de 8bit que incluye: consola, control…¡y hasta televisor de bulbos con todo y su tarima! Y no sólo eso, sino que también anunciaron ya su precio.

lego nintendo precio

Este sistema de Lego, que sin duda nos regresará la nostalgia de sacar una consola clásica de Nintendo… pero aquí ese sentimiento nos durará todo el tiempo que nos lleve armarla, se anunció que estará disponible el próximo 1 de agosto de este mismo año, ¿su precio? $229.99 dólares, mismos que al momento de redactar esta nota quedaría en $5000 pesos.

lego nintendo precio

Este sistema de Lego Nintendo incluye también el cartucho que, en el video, viene hasta el típico momento donde uno le tenía que soplar al artefacto para hacerlo funcionar (aunque eventualmente se ha mencionado que eso no servía nada, pero cuando se lograba nos hacía sentir todos unos hackers)

El juego que estaríamos «jugando» es el clásico Mario Bros de 8bits y gracias a un sistema tractil, podemos ir dándole vueltas a lo que vemos en pantalla y así hacer que Mario avance. Conforme el fontanero más famoso brinca y corre, escucharemos la música y sonidos clásicos.

Y naturalmente, internet reaccionó y no nos defrauda nunca:

También hubo quienes, lógicamente comparan el Lego Nintendo precio con el de una consola real.

Hay que decir que actualmente en Amazon, se puede encontrar la consola Nintendo Mini en $4,299 pesos.

lego nintendo
mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios