Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Leigh Whannell firma acuerdo con Blumhouse para hacer más películas

03-03-2020, 12:58:11 PM Por:
Leigh Whannell firma acuerdo con Blumhouse para hacer más películas

Luego del exito de El Hombre Invisible, Blumhouse quiere hacer más filmes de terror con Whannell, posiblemente sobre los monstruos clásicos de Universal.

El pasado fin de semana llegó a los cines de gran parte del mundo el upgrade moderno sobre el clásico de terror de Universal, El Hombre Invisible, a cargo del director especializado en horror, Leigh Whannell. La película ha sido un éxito en taquilla y critica, por lo que Blumhouse quiere hacer más cintas con el director.

El Hombre Invisible

Whannell ha firmado un acuerdo para hacer de escritor, productor y director en nuevos proyectos para cine y televisión de la mano de la productora. En un comunicado expresó:

“Hace diez años, caminé hacia la oficina de Jason Blum pensando que tendría una reunión ordinaria con un productor que amaba las películas de terror. No me imaginé que una gran relación de amistad y trabajo estaba a punto de comenzar. Desde entonces he visto a Blumhouse crecer como una compañía que esta dispuesta a tomar riesgos con el público. Claro, han confiado mucho en mí y espero ansioso el tomar nuevos riesgos con ellos mientras continúan creciendo como un referente del terror en el cine y la televisión”.

El director y la productora tienen una historia de colaboraciones que inició con el cineasta en la tarea de guionista en películas de James Wan como Saw o Insidious. Su debut detrás de la cámara fue con Insidious 3. El Hombre Invisible marca la séptima colaboración de Whannell y Blumhouse.

Leigh Whannell

La película ha sido un éxito para Blumhouse. Su taquilla de 29 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno, supera por mucho los 6 millones que costó para su realización. Por este motivo la productora busca llevar a la pantalla grande más adaptaciones de los monstruos clásicos de Universal.

En una entrevista reciente para Bloomberg, Jason Blum sugirió que más filmes basados en los monstruos de Universal podrían estar en el horizonte. ¿Por fin tendremos un universo compartido de monstruos?

El Hombre Invisible se encuentra actualmente en los cines del país.

Blumhouse el hombre invisible Elisabeth Moss Jason Blum universal pictures monstruos clasicos peliculas
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios