August 2019

NOTICIAS TV

Lena Headey está decepcionada del final de Cersei en GoT

17-06-2019
Cersei Lannister

Lena Headey tuvo sentimientos encontrados en cuanto a la muerte de Cersei Lannister

En abril la famosa serie de HBO, Game of Thrones llegó a su final y el desenlace no dejó convencidos a los fanáticos y al parecer tampoco a los actores que llevaban interpretando por casi una década a estos personajes. Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister en la serie, ha declarado que le hubiera gustado ver una «mejor muerte» para su personaje.

Lena Headey

Cersei era de los personajes más fuertes de la serie. Una villana capaz de asesinar sin piedad a todo aquél que se pusiera en su camino y tenía una gran ambición de poder. Era la rival perfecta para enfrentar a la madre de los dragones y al final su muerte no incluyó una pelea a muerte con Khalessi, sino que murió aplastada por centenares de ladrillos junto a su hermano y amante Jaime.

Lena Headey

Recientemente, en entrevista para The Guardian Lena Headey reveló que le hubiera gustado ver «una mejor muerte» para Cersei: «Esperaba una mejor muerte. Obviamente soñaba con mi muerte. Se podía ir hacia cualquier lugar en esta serie. Así que quedé un poco decepcionada. Pero supongo que no podían darle gusto a todos no importa qué hicieran…».

Heady reveló con anterioridad en una entrevista para Entertainment Weekly que «tenía sentimientos encontrados» en cuanto al cierre de arco que se le dio a su personaje Además, Lena no fue la única que se sintió decepcionada con el final de temporada; Emilia Clarke reveló que después de leer el guion se sintió tan mal que tuvo que caminar por horas, mientras que Kit Harrington rompió en llanto cuando supo que Jon Snow tenía que matar a Daenerys. Por su parte,  Conleth Hill, quien interpretó a Varys, también dijo sentirse decepcionado de la manera en que su personaje salió de la serie.

Lena Headey

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida