Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lena Headey quiere ser Catwoman

11-02-2017, 5:57:07 AM Por:
Lena Headey quiere ser Catwoman

La felina fue confirmada para la adaptación de Gotham City Sirens.

Mientras Warner define el futuro de The Batman, los aficionados sólo podemos esperar un proyecto digno del encapotado. Sabemos que la actuación de Ben Affleck seguirá siendo cuestionada por muchos, pero también la selección de villanos por enfrentar. Y es que nadie puede negar que Gótica encierra algunos de los personajes más interesantes en la historia de cómic…

Jared Leto generó opiniones encontradas con su Joker, Will Smith fue excesicamente heroico con su Deadshot, mientras que Margot Robbie fue cumplidora con su Harley Quinn. ¿Y ahora qué sigue? La elección natural sería Catwoman, ladrona que ha conquistado al murciélago con su sensualidad y quien próximamente aparecerá en la adaptación de Gotham City Sirens.

Son muchos los rumores alrededor del personaje y ahora Twitter agrega uno más, luego de que Lena Headey revelara sus deseos por encarnar a la felina. Todo comenzó cuando la actriz de Game of Thrones fue cuestionada por un seguidor, a lo que respondió:

Algunos argumentan que la actriz tiene pocas posibilidades a sus 43 años de edad, pero nosotros pensamos que funcionaría perfectamente para un Batman de 44 y un Joker de 45. Después de todo, El origen de la justicia demostró que todos estos personajes comenzaron sus cruentas batallas muchos años antes de que Superman fuera el héroe que todos conocemos actualmente.

Por otro lado, Game of Thrones ha demostrado que Lena Headey es perfecta interpretando villanas de gran elegancia y astucia, características fundamentales para un personaje como Catwoman. La opción se torna más interesante cuando consideramos que la felina debería ser elegida como la gran cabeza de Gotham City Sirens.

¿Les gustaría ver a Lena Headey como Catwoman? The Batman y Gotham City Sirens no tienen fecha de estreno, pero ambos proyectos serán fundamentales en la construcción del DCEU.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios