Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Lena Headey reacciona sobre el desenlace de Cersei Lannister en The Bells

Por:

13-05-2019
Cersei Lannister

Lena Headey quien durante las ocho temporadas interpretó a Cersei Lannister reaccionó sobre el desenlace de su personaje en Game of Thrones.

El penúltimo episodio de la última temporada de Game Of Thrones estuvo plagado de muchas sorpresas. The Bells fue el título de este quinto episodio en donde las muertes estuvieron a la orden del día. Una de las que quizá llamó más la atención fue el desenlace de Cersei Lannister, la villana de la serie quien vivió sus últimos momentos en manos de Daenerys Targaryen.

Finalmente el día de ayer la reina Cersei Lannister hizo su última aparición en la aclamada serie después de sufrir la furia del último dragón de Daenerys, lo que provocó que la Fortaleza Roja sucumbiera ante el ataque y la dejara a ella como a su hermano Jaime Lannister bajo los escombros.

La actriz Lena Headey concedió una entrevista para EW donde externó su sentir respecto a los últimos momentos de su odiado personaje.

«Ella empezó en esta temporada final atrapada en su propia red. Ella está desesperadamente infeliz […] empieza a perder el control de la situación. Está destruyendo cada buena alianza, conexión, amor en su vida. Siempre estuvo destinada a estar sola. Y hasta el último, último minuto ella estuvo consciente de la situación«.

Además, la actriz detalló que su reacción sobre la escena final de su personaje fue al principio «una combinación de todo».

«Quería que ella (Cersei Lannister) tuviera algo de gran paz o pelea con alguien».

Asimismo habló sobre cómo fue compartir la escena de muerte junto al actor Nikolaj Coster-Waldau quien durante las ocho temporadas se puso la piel de su hermano Jaime Lannister.

«Lo máximo que pudimos hablar sobre esta escena fue que era el mejor final para ella. Ellos vinieron al mundo juntos y ahora se van juntos. Creo que la cosa más importante es que Jaime tuvo la oportunidad de quedar en libertad [con Brienne] y finalmente liberarse de Cersei, lo cual creo que tenía a la audiencia bastante emocionada. La gran sorpresa para todos fue que regresara con ella».

La actriz al final destacó que los últimos momentos que vivió su personaje con Jamie Lannister, fue quizá el primer momento en el que Cersei logró obtener paz.

Aunque para muchos fans el desenlace de ambos personajes fue decepcionante, no cabe duda que Cersei Lannister logró posicionarse como una de las mejores villanas dentro de la aclamada serie, que seguramente será recordada por muchos.

Lena Headey reacciona sobre el desenlace de su personaje en GoT

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios