Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Westworld confirma a Lena Waithe para la nueva temporada

Por:

15-04-2019
lena waithe westworld tercera temporada

Westworld confirma nueva actriz en la tercera temporada de la serie producida por HBO.

Tras la confirmación de la producción de la tercera temporada de Westworld, otra de las exitosas series de HBO, también confirman nuevos integrantes del reparto. Además de Aaron Paul, veremos a Lena Waithe en la nueva temporada de la serie. Aún no se confirma el personaje que interpretará la actriz.

Según reportó Variety, Lena Waithe está confirmada para la tercera temporada de Westworld. La actriz es conocida por su actuación en Ready Player One, por ser guionista de un episodio de la serie Master of None, creadora de The Chi y productora ejecutiva de Boomerang. Ha ganado algunos premios a lo largo de su carrera, destacando su participación en Master of None en el episodio de Thanksgiving.

Los productores de Westworld también confirmaron la participación de Aaron Paul en la tercera temporada de la serie. Y, de igual forma, aún se desconoce cuál será su papel en la historia.

Recientemente, Lisa Joy y Jonah Nolan, creadores de la serie, terminaron su relación HBO, pues iniciaron un trato con Amazon para crear series originales; sin embargo, continuarán como guionistas y escritores ejecutivos de Westworld, según informa The Hollywood Reporter.

“Estamos increíblemente emocionados de comenzar esta nueva aventura con Amazon Studios… Y estamos encantados de continuar nuestra colaboración con nuestro amigos y socios de Warner Bros. y HBO en Westworld“, afirmaron los productores en una declaración.

Westworld es una serie basada en la película creada por Michael Crichton en 1973. La producción original de HBO se estrenó en 2016 y en mayo del 2018 se confirmó la tercera temporada. El elenco ha está conformado por grandes actores como Evan Rachel Wood, James Marsden, Jeffrey Wright, Anthony Hopkins, Ed Harris y Luke Hemsworth.

La tercera temporada se encuentra en producción y, probablemente, se estrene hasta 2020. Al parecer es la siguiente opción de HBO después del término de Game of Thrones.

lena waithe westworld tercera temporada

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios