Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Leonardo DiCaprio estuvo a punto de salir en Baywatch

06-07-2016, 10:06:03 PM Por:
Leonardo DiCaprio estuvo a punto de salir en Baywatch

El actor fue considerado a sus 15 años para tener un papel en la serie de televisión de los noventa, Guardianes de la Bahía, pero David Hasselhoff se opuso.

En una reciente entrevista con The
Hollywood Reporter
, los antiguos productores del programa de TV Baywatch, Michael Berk y Douglas
Schwartz, revelaron algunos secretos del exitoso show de los noventa para ir generando expectativa para el estreno de la película el próximo año. Entre estos datos curiosos ¡Leonardo DiCaprio -de quince años en ese entonces- estuvo a punto de formar parte de la serie! «Ya teníamos a DiCaprio listo para integrarse al elenco, pero David [Hasselhoff] pensó que estaba muy grande para que intepretara a su hijo y eso lo haría verse más viejo. David tenía muchas preocupaciones de este tipo», comentaron los productores.

Y así fue como el actor Jeremy Johnson de nueve años fue quien obtuvo el papel, en vez de Leonardo. ¡Y eso no fue todo! Otra de su grandes revelaciones fue que
«The Hof» tampoco quería a Pamela Anderson en el show por estar relacionada con Playboy, porque la serie contaba con un
audiencia infantil. Irónicamente, Anderson se convertiría en uno de sus íconos, lo que contribuyó a que la serie ganara el Récord Guinness a la más vista de todos los tiempos.

Es difícil imaginar al -por fin- ganador del Oscar Leonardo DiCaprio corriendo por la playa en cámara lenta, pero un Leo de quince
años no suena tan descabellado. Aunque en 1989 la carrera del actor apenas estaba despegando, para 1997, cuando Baywatch se encontraba en su clímax, DiCaprio
protagonizaba Titanic…y el resto es
historia. No cabe duda que las cosas se acomodaron como tenían que ser.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios