Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Leonardo DiCaprio invita a participar en el nuevo filme de Martin Scorsese

15-04-2020, 4:37:03 PM Por:
Leonardo DiCaprio invita a participar en el nuevo filme de Martin Scorsese

Tristemente, sólo al público de Estados Unidos.

¿Como sería ser dirigido por el cineasta detrás de El irlandés y Pandillas de Nueva York? Pues el mismísimo Lobo de Wall Street quiere darle al público la oportunidad de vivirlo en carne propia, y en el marco de una buena causa. Esta miércoles, Leonardo DiCaprio lanzó en redes sociales un peculiar sorteo que permitirá al ganador figurar en el próximo filme de Martin Scorsese.

Al lado de DiCaprio, también se hace presente Robert De Niro en esta convocatoria, siendo que ambos histriones protagonizarán Killers of the Flower Moon, lo nuevo del emblemático director neoyorquino.

Vean en el siguiente vídeo cómo se podría compartir set con aquellos afamados ganadores del premio Óscar.

«Recientemente lanzamos #AmericasFoodFund para ayudar a garantizar que todas las familias necesitadas tengan acceso a alimentos en este momento crítico», escribe DiCaprio para resumir lo dicho en el vídeo. «Nuestras comunidades más vulnerables necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca. Por eso les pedimos que nos ayuden con el #AllinChallenge

Desde su sitio oficial, All In Challenge se describe como «el recaudador de fondos digital más grande del mundo en la historia al recolectar decenas de millones de dólares para alimentar a los necesitados». Mediante una dinámica de sorteos, esta plataforma atrae a potenciales donadores al ofrecer la oportunidad de convivir con diversas celebridades en situaciones específicas. Por ejemplo, disfrutar un partido de fútbol americano junto a Matthew McConaughey o ser coanfitrión en The Ellen DeGeneres Show.

En el caso de la subasta encabezada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro (según se explica en el vídeo anterior), el ganador conseguiría un papel sin diálogos para el filme Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese. El afortunado pasaría un día completo de filmación al lado de las celebridades y sería invitado a la premiere de la cinta en cuestión.

En el reglamento oficial, se expone que el ganador único será elegido azarosamente de entre la totalidad de donadores. Eso sí, se establece que a mayor la cantidad de dinero donado, mayores probabilidades de triunfar.

Lamentablemente, sólo los residentes legales en alguno de los cincuentas estados de EE.UU. —mayores de 18 años— pueden participar en esta terna.

Killers of the Flower Moon será el primer western dirigido por Scorsese, según ha expresado el mismo cineasta. Pasen aquí para conocer la nota completa.

killers of the flower moon leonardo dicaprio martin scorsese robert de niro
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios