Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Leonardo DiCaprio podría protagonizar la próxima película de Guillermo del Toro

Por:

24-04-2019
leonardo dicaprio nightmare alley guillermo del toro

Guillermo del Toro dirigirá y producirá una nueva versión de El callejón de las almas perdidas, basada en la novela de William Lindsay Gresham.

Guillermo del Toro y Fox Searchlight están en proceso de preproducción de la nueva versión de El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley) y, según información de Variety, Leonardo DiCaprio está en negociaciones para ser el protagonista de esta película.

El director mexicano dirigirá y coescribirá la nueva versión de El callejón de las almas perdidas, filme que en 1947 fue dirigido por Edmund Goulding. Sin embargo, según Variety, Guillermo del Toro pretende basarse más en la novela de William Lindsay Gresham.

Nightmare Alley, según su título original en inglés, cuenta la historia de un estafador que se une a una psiquiatra, quienes buscan engañar a las personas con su papel como mentalista y médium. Hasta el momento, no es seguro el personaje que Leonardo DiCaprio interpretaría.

La producción de la película estará a cargo de Guillermo Del Toro y J. Miles Dale. El guion será coescrito por Kim Morgan, quien ha escrito en publicaciones como Sight & Sound, The Criterion Collection y Playboy. Al parecer, iniciarán la filmación de El callejón de las almas perdidas en otoño de este año. La fecha de estreno aún no es confirmada.

Actualmente, Leonardo DiCaprio está por aparecer en la película Érase una vez en… Hollywood, la cual fue dirigida por Quentin Tarantino y cuenta una nueva versión sobre los hechos ocurridos en Los Ángeles, tras el asesinato de Sharon Tate por parte de la Familia Manson. Junto a él actúan Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning y Luke Perry, siendo su última producción antes de su muerte.

Otro de los proyectos de Leonardo DiCaprio que fueron anunciados y están en preproducción es The Black Hand, película basada en el libro de Stephen Talty, en la que DiCaprio interpretará a Joe Petrossino, un policía neoyorkino. Aún no hay una fecha de estreno confirmada.

leonardo dicaprio nightmare alley guillermo del toro

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios