Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Let Them All Talk: Meryl Streep en lo nuevo de Steven Soderbergh

Por:

19-08-2019
Steven Soderbergh

La película será filmada con una Red Komodo Dragon, la más reciente generación de cámaras digitales.

El director ganador del Oscar, Steven Soderbergh (Traffic), ha estado muy ocupado desde su regreso al séptimo arte. Tan solo a principios de este año lanzó en Netflix el drama deportivo High Flying Bird, una película grabada por completo en iPhone, y en un par de semanas estrenará The Laundromat, una cintas sobre los Papeles de Panamá en el Festival de Cine de Venecia. Por si esto no fuese suficiente, el realizador ya está filmando su próximo proyecto: Let Them All Talk.

La mayoría de los detalles se mantienen en secreto, pero fuentes cercanas al proyecto dijeron a The Playlist que la película será protagonizada por tres veces ganadora del Oscar, Meryl Streep, quien también protagonizó The Laundromat, así como por la actriz británica Gemma Chan, estrella de Crazy Rich Asians, Captain Marvel y próximamente The Eternals.

El pasado miércoles Soderbergh había compartido una serie de fotografías a través de su cuenta oficial de Twitter donde reveló que estaba trabajando en un nuevo proyecto. Las fuentes han confirmado que se trata del próximo largometraje de Soderbergh.

“Día 1 de Let Them All Talk. Hace 12 veranos éramos conejillos de indias para RED ONE. ¡Ahora es el momento de KOMODO!”, escribió el realizador.

Es importante a destacar que este comentario hace alusión al hecho de que el realizador fue uno de los sujetos de prueba de las cámaras Red One en su película biográfica de dos partes Che en 2008. Ahora, Soderbergh es nuevamente uno de los primeros en trabajar con una cámara de última generación que busca convertirse en el nuevo estandarte para las cámaras digitales, pues rodará Let Them All Talk con la Red Komodo Dragon.

Aunque Soderbergh tenía la intención de terminar la película y luego buscar a una distribuidora, el proyecto ha llegado a oídos de estudios y plataformas de streaming, siendo este último sistema de distribución el ganador al ser HBO Max quien se llevará la película para estrenarla en su nuevo servicio.

“Esto tiene algo que ver con algo que voy a hacer. Pero es un secreto”.

The Laundromat se estrenará en Netflix en otoño luego de su exhibición en festivales.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios