Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Leta Lestrange aparecerá en Fantastic Beasts 2

22-11-2016, 3:10:13 AM Por:
Leta Lestrange aparecerá en Fantastic Beasts 2

Y Newt Scamander seguirá enamorado de la bruja.

ADVERTENCIA: La siguiente nota incluye spoilers

Todos nos emocionamos cuando la producción de Animales fantásticos y dónde encontrarlos anunció la incorporación de Zoë Kravitz como Leta Lestrange, viejo interés amoroso de Newt Scamander y ancestro de la mismísima Bellatrix Lestrange, quien años después se convirtiera en la mano derecha de Lord Voldemort. Pero la magia no llegó muy lejos, luego de que la bruja sólo apareciera en una fotografía del intrépido magizoólogo.

Afortunadamente esta situación cambiará para la secuela, luego de que David Yates confirmara a Cinema Blend que Leta Lestrange jugará un rol importante en el futuro de la franquicia:

«Leta Lestrange regresará en la segunda película. Es muy complicada, perturbada, confusa y Newt definitivamente sigue enamorado de ella, así que tiene cierto poder sobre él. Y sí, es una especie de figura trágica, así que veremos un poco más de ella en la segunda película».

No sabemos ustedes, pero nosotros estamos realmente ansiosos por conocer más del personaje y sólo esperamos que Zoë Kravitz logre hacer justicia al obscuro legado de la familia Lestrange. Después de todo, Helena Bonham Carter elevó muchísimo la batuta con su perturbadora encarnación de Bellatrix en la saga mágica, al grado que todavía escuchamos sus gritos triunfales por el asesinato de Sirius Black en nuestras peores pesadillas.

¿Pero qué papel jugará en el proyecto? Si recordamos el lúgubre historial familiar de los Lestrange, casi les podemos asegurar que la bruja terminará uniéndose a las filas del infame Gellert Grindelwald.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se encuentra en cartelera y la anticipada secuela estrenará en algún punto del 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios