Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jared Leto presagia a la Legión de Monstruos dentro de Morbius

Por:

12-02-2020
Leto Legión Monstruos Morbius

Una nueva imagen muestra que el actor está buscando información acerca de este conglomerado de personajes.

Este año estará marcado por una doble entrega en el universo de Sony-Marvel. De esta forma, el otoño llegará con el estreno de la segunda parte de Venom, mientras que el verano vendrá acompañado de la cinta Morbius, basada en el villano de los cómics de Spider-Man. Respecto a esta última película, cabe resaltar que Jared Leto, quien dará vida al personaje principal, confirmó que algunas escenas se están volviendo a filmar. Además, presagió que la historia estará relacionada con la Legión de Monstruos. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jared Leto compartió una fotografía en la que el actor aparece leyendo muy concentrado Legión de Monstruos de Marvel. Más específicamente, parece que el cómic que tiene en sus manos es parte de la serie de historietas de 2011, creadas por Dennis Hallum y Juan Doe. Junto con la imagen, el actor escribió «Investigación. De vuelta en el set». 

Con esta publicación, es posible afirmar que diversas escenas de Morbius se filmarán nuevamente previo al estreno de la cinta. De acuerdo al reporte de Screen Rant, el hecho de que Jared Leto esté de vuelta en el set quiere decir que las secuencias renovadas mostrarán una conexión más clara entre el universo de Sony y el MCU. Así pues, se hará evidente que la historia de Morbius sucede después del desafortunado final de Spider-Man: Far from Home. En él, la identidad de Peter Parker queda al descubierto, a la vez que su reputación cae desastrosamente por la borda. 

En un sentido similar, existe la posibilidad de que la fotografía de Leto esté relacionada con el hecho de que Morbius incluirá a otros personajes de la Legión de Monstruos. Sin embargo, es poco probable que los nuevos nuevos nombres, de existir, cuenten con un gran peso dentro de la trama. Al mismo tiempo, no se sabe exactamente cuáles son los personajes que Sony podría anexar a sus próximas entregas.

Leto Legión Monstruos Morbius

Por otra parte, existen una serie de rumores que indican que la entrega de Morbius podría servir de base para integrar a los Siniestros Seis. Este equipo de supervillanos apareció por primera vez en 1964. Se encontraba conformado por Morbius, el Doctor Octopus, Sandman, Mysterio, Electro y Kraven el Cazador.

Se espera que Morbius llegue a los cines el próximo 31 de julio.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios