Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lex Luthor en Justice League y se anuncia elenco completo

23-12-2016, 12:14:29 PM Por:
Lex Luthor en Justice League y se anuncia elenco completo

Warner revela el elenco completo para la película de la Liga de la Justicia, confirmando la presencia (aunque sea en cameo) del Lex Luthor de Jesse Eisenberg.

¿Listos para Justice League? Falta menos de un año para su estreno y las recientes imágenes y declaraciones sobre el “cambio de tono” en el DCEU nos tienen muy interesados en el primer ensamble de los Superamigos en la pantalla grande.

Y como nos quedamos con las ganas ante el fallido rumor de su presencia en Suicide Squad, esta vez Warner/DC nos cumplirán el capricho: veremos de vuelta a Jesse Eisenberg como Lex Luthor –aunque sea como un breve cameo– en la película de la Liga de la Justicia, el 10 de noviembre de 2017.

Esto se confirmó de forma oficial al revelar el elenco completo de la cinta, el cual incluye a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman (¡resucitado!), Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot será Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller es The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane será Martha Kent, Connie Nielsen como Queen Hippolyta y J.K. Simmons debutará como el comisionado Gordon.

justice league batman flash

Curioso, que no aparezca de modo oficial (si se supone que es el elenco completo), pero se espera también la presencia de Ciarán Hinds como el antagónico Steppenwolf, Amber Heard como Mera y Kiersey Clemons como Iris West.

¿Qué opinan? ¿Se redimirá Zack Snyder ante las críticas con este ambicioso ensamble? Ya falta menos para saberlo…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios