Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

LG presentará TV portátil 3D en CES 2011

27-12-2010, 11:39:02 PM Por:
LG presentará TV portátil 3D en CES 2011

¿Se molestará Nintendo por lo parecido de esta idea a su 3DS?

Si ustedes creían que el Nintendo 3DS era el único gadget con pantalla 3D sin lentes especiales que se mostrará durante la próxima expo de tecnología CES 2011, están equivocados.

LG anunció que mostrará el Mobile Digital TV con pantalla 3D, y por lo que se ve en esta imagen, carece de el uso de gafas estereoscópicas para disfrutar de imagenes tridimensionales "en el camino".

Según el sitio Akihabara News, la marca coreana sólo ha revelado que el dispositivo empleará el chip LG2161R MDTV con tecnología Non-Real Time, la cual permitirá que reciba señal broadcast 3D incluso al desplazarse a una velocidad de 200 kilómetros por hora.

Por supuesto, falta mucho tiempo para que la transmisión 3D sea un estándar, pero sin duda será emocionante ver este "juguete" en acción en Las Vegas. ¿Les gusta?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios