Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Liam Neeson podría ser nuevo líder de Men in Black

Por:

23-05-2018
in black

Se acerca el spinoff/remake de Men in Black, y parece que Sony Pictures está por contratar a Liam Neeson como el nuevo líder de los Hombres de Negro. ¿Les gusta la idea?

Aunque el proyecto cambia de forma y participantes vez tras vez, parece que todo se aclara para la siguiente película Men in Black, una peculiar mezcla entre spinoff y remake.

Prueba de ello, son las negociaciones de Sony Pictures y el director F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Fate of the Furious) con Liam Neeson (Star Wars: Episode I, Taken), pues quieren que el popular actor se integre al reparto estelarizado por Chris Hemsworth (Thor Ragnarok) y Teesa Thompson.

Variety no da más información, pero parece que Neeson interpretaría al jefe de los Hombres de Negro, al menos en la división del Reino Unido. El rol de líder lo tenía en las primeras películas Rip Torn, aunque únicamente vimos la misteriosa agencia en los Estados Unidos, y se dice que esta nueva película tendrá a los agentes recorriendo varios lugares del planeta.

¿Interesados en este proyecto, incluso sin Will Smith y Tommy Lee Jones? El spinoff de Men in Black se estrenará el 17 de mayo de 2019, con guion escrito por Matt Holloway (Iron Man) y Art Marcum (Transformers: The Last Knight).

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios