Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Liam Neeson sí regresa en El caballero de la noche asciende

Por:

28-03-2012

¿Será más que un cameo del “viejo” Ra’s Al Ghul?

Lo que hace unas semanas se manejó como un rumor –en el que hasta el actor implicado participó– hoy es una certeza: Liam Neeson sí regresará como Ra’s Al Ghul en Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises).

Es el sitio oficial de Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titans) donde se afirma esto, al describirse los recientes trabajos de Neeson, quien estelariza al mismísimo Zeus en el filme épico de Warner Bros:

“Neeson aparecerá en la cinta de acción Battleship, y también estará presente en el muy anticipado filme de acción de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises”.

Ahora, la pregunta es: ¿será solo un flashback del pasado, o el pozo de las ánimas traerá de vuelta a la versión adulta de Ra’s Al Ghul?

Batman: El caballero de la noche asciende será protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt. Será estrenada en julio del 2012.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios