Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Liam Neeson y Ralph Fiennes, en la nueva Furia de Titanes

Por:

10-04-2009

Serán los dioses antagónicos. ¿No es una genial selección?

El remake de Furia de Titanes va adquiriendo lustre, en especial por las más recientes adquisiciones en su elenco. Liam Neeson (Taken) ha sido confirmado para el papel del dios Zeus, mientras que Ralph Fiennes (The Reader) está concluyendo pláticas para encarnar el papel de Hades, de acuerdo con el reporte oficial de Warner Bros.

Ya se había hecho oficial el protagónico de Sam Worthington (Terminator Salvation) en el papel de Perseo, así que la ambiciosa producción de Kevin de LaNoy y el elenco confirmado de Mads Mikkelsen, Gemma Arterton y Alexa Davalos iniciará filmaciones en mayo en el Reino Unido, despertando ya el interés de los aficionados al filme original de 1981. Esta nueva versión se estrenará el año entrante.

 Nos alegra saber que el noble Neeson regresa con fortaleza para interpretar este personaje, luego de la sensible y reciente pérdida de su querida esposa, Natasha Richardson. Es cierto que Neeson ya había formado antes del triste deceso, pero confiamos en que hará -como siempre- un gran trabajo.
 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios