Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Liberan primeros spots de TV para It: Capítulo 2

06-08-2019, 6:39:43 PM Por:
Liberan primeros spots de TV para It: Capítulo 2

«Todos tenemos dos tipos de memorias. Aquellas que nos enorgullecen y aquellas que ocultamos en lugares muy oscuros». ¿Qué recuerdos nos dejará esta secuela?

En el primer día de agosto, circuló por redes un nuevo vistazo a la última entrega de la reciente adaptación hecha sobre la espeluznante novela de Stephen King. En aquel vídeo de tres minutos, los comentarios del reparto revelaron un lado humano dentro de la narrativa del Club de los Perdedores. Sin embargo, los novedosos spots para televisión de It: Capítulo 2 desestiman todo mensaje optimista y nos inundan con las imágenes macabras que invadirán la pantalla grande.

Mediante una compilación de ComicBook, podemos atestiguar tres vídeos de 30 segundos cada uno. Ninguno presenta material sustancialmente distinto al que ya expusieron trailers o cualquier preview anterior. Sin embargo, la vertiginosidad en el montaje —exigida por la corta duración de los spots— nos anticipa la aceleración cardíaca a la que nos tendrá sujetos tan esperada secuela.  

El primer corto televisivo nos presenta varios momentos en que los héroes de Derry son aquejados por la presencia del Pennywise, cuya voz over expresa lo mucho que ha extrañado a sus enemigos en esos 27 años. Una adulta Beverly (Jessica Chastain) enuncia una visión en que ella y sus amigos mueren, consumidos por los horrores del payaso; declaración reforzada visualmente por el personaje empapado de sangre

El segundo spot parte de una reflexión en torno a los recuerdos: «Todos tenemos dos tipos de memorias. Aquellas que nos enorgullecen y aquellas que ocultamos en lugares muy oscuros». Mediante varios encadenamientos entre planos de niños y adultos (respecto al Club de los Perdedores) podemos corroborar el juego que tendrán los flashbacks en la próxima película. ¿Pensar en los eventos pasados será clave para derrotar definitivamente al monstruo de las alcantarillas? 

El tercer avance muestra a los protagonistas, adultos, reconociendo el resurgimiento de Pennywise. No lo vencieron hace 27 años y ahora ellos deben regresar a su pueblo natal para enfrentarlo una última vez. Las imágenes priorizan varios momentos en que los «perdedores» ingresarán a la boca del lobo. Su voluntad por luchar persiste, y posiblemente logren triunfar… pero la muerte es una amenaza constante.

Entre tantos spots de It: Capítulo 2, una cosa seguro se refuerza, y es nuestro anhelo de que el 6 de septiembre (estreno mundial) llegue pronto.

IT capitulo 2 tv spot
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios