Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Lee y gana el libro Una conexión ilógica de John Corey Whaleys

Por:

18-08-2017

Disfruta un extracto de la nueva novela de John Corey Whaleys ¡y participa para ganar un libro!

Solomon es muy fan de Star Trek y se ha embarcado en su propia misión, que dura ya tres años, dos meses y un día. La última frontera para él parece ser el umbral de su casa y la agorafobia lo mantiene encerrado en ella. Aunque Solomon está más que satisfecho siendo el rey de la casa, con el pijama como uniforme y sus padres ausentes casi todo el día. Pero todo cambiará cuando conozca a Lisa. Su sueño es conseguir plaza en la segunda mejor Facultad de Psicología del país (está siendo realista, por eso es la segunda). Está muy segura de sí misma y, junto con su encantador novio Clark, intentará cambiar la vida de Sol. Su amistad será mucho más íntima de lo que esperaban. Pero ¿qué sucederá cuando Sol descubra los planes de Lisa?

La editorial Penguin Random House nos comparte un extracto exclusivo de Una conexión ilógica, la nueva novela de John Corey Whaleys. ¿Te gustaría leerlo completo? ¡Gánate un ejemplar! Sólo escribe un mail a triviascp@g21.com.mx, síguenos en nuestro perfil de Issu, manda tu captura de pantalla y cuéntanos por qué te gustaría leer este libro. Los primeros en escribir ¡ganarán!

Los ganadores deberán venir por su regalo con una identificación a las instalaciones de la Editorial G21 Comunicación en CDMX. El premio tendrá dos semanas de vigencia a partir de que reciban la confirmación por correo. Es importante tomar en cuenta que NO hacemos envíos de premios.

La dirección es: Avenida Ejército Nacional #425, piso 9, Colonia Granada, C.P. 11520, Cd. de México. Entre las calles de Lago Constanza y Lago Margarita.

El horario de entrega es: lunes y martes entre 9:00 – 14:00 hrs. y entre 16:00 – 17:00 hrs.

Los premios únicamente se entregarán en los días y horarios establecidos. ¡Suerte!


Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios