Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Lanzan libro ilustrado de Midsommar, con prólogo de Martin Scorsese

01-07-2020, 6:05:22 PM Por:
Lanzan libro ilustrado de Midsommar, con prólogo de Martin Scorsese

El director Ari Aster recibió ovaciones de parte del ganador del Óscar.

Una edición para coleccionistas de Midsommar ya está a la venta, y no pocos cinéfilos querrán adquirirla, sobre todo si Martin Scorsese ha puesto su sello de garantía. Además de albergar el director’s cut del filme de 2019, el paquete se compone de un libro de ilustraciones —originalmente concebidas para la producción— que da la bienvenida con un prólogo firmado por el cineasta neoyorquino.

En la tienda online de la distribuidora A24, encontrarán la que la compañía señala como «su primera edición para coleccionistas», consistente en la versión extendida (171 minutos) de Midsommar, disponible en 4K Ultra HD y en Blu-Ray estándar.

Según la descripción del producto, el disco viene dentro de un estuche de tela amarilla Hårga. Asimismo, éste incluye una obra impresa que reúne diversas ilustraciones originales, la cuales fungieron un papel primordial en el diseño de producción de la película.

Tales dibujos y bocetos fueron realizados por el sueco Ragnar Persson, posterior a meses de investigación. La inspiración provino de murales ubicados en Hälsinge, región de Suecia donde tradicionalmente se celebra el solsticio de verano por sus connotaciones de regeneración y fertilidad (vía). Las imágenes que finalmente llegaron a Midsommar pueden verse pintadas en paredes, plasmadas en documentos o bordadas en lino.

Como declarado fanático de la película, Martin Scorsese no dejó pasar la oportunidad de escribir una introducción para aquel libro ilustrado. Entre sus palabras, figuran ovaciones para el también director de El legado del diablo.

«Hace un par de años, vi una ópera prima titulada Hereditary, de un realizador llamado Ari Aster», comenta. «Desde el principio, me impresionó. Allí había un joven cineasta que obviamente conocía el cine. El control de la forma, la precisión del encuadre y el movimiento dentro del cuadro, el ritmo de la acción, el sonido… Todo estaba allí, evidente de modo inmediato.»

A través de la siguiente galería, chequen algunas vistas previas de la edición coleccionable de Midsommar, lanzada recientemente por A24. Si ya empezaron a vaciar su carteras, sepan que tiene un costo de $45 dólares.

Ari Aster martin scorsese Midsommar
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios