Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Adaptarán libro de Stephen King para película de HBO Max

Por:

14-05-2020

Se trata de un libro que escribió en colaboración con su hijo Joe Hill.

Sin duda alguna las adaptaciones a cine y TV de las novelas de Stephen King siempre atraen a una gran cantidad de fans que no pueden tener suficiente de su contenido. Ahora, otro trabajo de King está a punto de ser llevado a la pantalla y se trata de una nueva película para HBO Max. Se trata de Throttle, la novela que Stephen King co-escribió con su hijo Joe Hill.

Stephen King HBO Max

Throttle sigue la historia de un padre y su hijo que lideran una pandilla de motociclistas. La novela es una batalla en el camino entre esta pandilla y un remolque de tractor que es conducido por un loco, todo en medio de una calurosa carretera en un desierto norteamericano.

Según lo reportado por Deadline, aún no se conoce si ya hay un director a bordo para estar a cargo del proyecto, pero ya se conoce quien hará la adaptación del papel a la pantalla. Se trata de Leigh Dana Jackson, quien previamente ha trabajado como co-productora ejecutiva en la serie original de Netflix, Raising Dion. Además, es posible que dicha cinta no solo se estrene en la nueva plataforma de streaming en su momento, sino que también existe la posibilidad de que esta película tenga un estreno limitado en cines.

A pesar de haber muchas adaptaciones de los trabajos de Stephen King, no se trata de la primera para Joe Hill. El también escritor, ha tendido dos adaptaciones a cine y TV previamente como Horns, la película basada en su segunda novela y protagonizada por Daniel Radcliffe.

Sin duda esta es una victoria por ambos lados, ya que la familia King añade otra adaptación a su repertorio y los fans tendrán más contenido para disfrutar. Además de es una gran apuesta por HBO Max, ya que llevar novelas de King a la pantalla siempre genera un poco más de emoción, como fue el caso de In The Tall Grass para Netflix.

Slytherin fiel, loca por el storytelling y amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas.
Ah, y soy fan de David Bowie.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios