Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Life

31-10-2016, 2:28:18 AM Por:
Life

Rhett Reese y Paul Wernick olvidan el humor para adentrarnos en una perturbadora misión espacial.

Rhett Reese y

Paul Wernick lograron fama mundial con los divertidísimo guiones de Zombieland y Deadpool, pero ahora la dupla escritora decide olvidarse temporalmente del humor para adentrarse en un escalofriante thriller de ciencia ficción: Life.

La cinta nos adentrará en una misión espacial que viaja hacia Marte para investigar sus extintas formas de vida y que termina topándose con un perturbador secreto extraterrestre. Sobra decir que el proyecto ha llamado la atención tras la estupenda racha del sci-fi contemporáneo, pero también por su elenco integrado por Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson.

Finalmente destaca que Life contará con la dirección de Daniel Espinosa, quien buscará la consolidación definitiva tras su buen trabajo en Protegiendo al enemigo y Crímenes ocultos, ¿la conseguirá? La misión despega el 26 de mayo del 2017.

  • Título original: Life
  • Año: 2017
  • Director: Daniel Espinosa
  • Actores: Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson
  • Fecha de estreno: 26 de mayo del 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios