Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Like Father – Trailer con Kristen Bell

Por:

19-06-2018
Descarga

Kristen Bell se olvida temporalmente de la animación para participar en Like Father, una emotiva comedia donde comparte créditos con Seth Rogen y Kelsey Grammer.

Kristen Bell tiene una agenda muy ocupada para los próximos meses, la cual es dominada por numerosos trabajos de voz. El más conocido es Frozen 2, pero la lista es complementada por Teen Titans Go! To the Movies, Central Park y un cameo en Wifi Ralph: Ralph el Demoledor 2 (Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2). En medio de todos estos proyectos animados, la actriz tambien protagonizará un único live-action: Like Father de Netflix.

La comedia relata la historia de una joven adicta al trabajo que es plantada el día de su boda. A pesar de la decepción, la chica decide partir en el crucero por el Caribe que contemplaba para su luna de miel, sólo que acompañada de su padre. Aunque el consuelo tarda en llegar –se trata de un individuo distante e igual de workaholic–, la dupla termina estrechando lazos hasta convertirse en una auténtica familia.

Like Father es dirigida por Lauren Miller Rogen, mejor conocida por su carrera histriónica en filmes como Zack and Miri Make a Porno, 50/50 y Sausage Party. Por su parte, el elenco es encabezado por Kristen Bell y complementado por Kelsey Grammer y Seth Rogen.

La cinta estrena en Netflix el 3 de agosto de este 2018.

Título original: Like Father
Año: 2018
Directora: Lauren Miller Rogen (Ópera prima)
Actores: Kristen Bell, Seth Rogen, Kelsey Grammer
Fecha de estreno:03 de August de 2018 (Netflix)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios