Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Liga de la Justicia durará 2 horas 50 minutos?

Por:

30-03-2017

Se dice que la película de Justice League durará más que Batman vs Superman. ¿Es cierto?

El día de ayer varios medios y usuarios en las redes sociales compartieron la duración que tendrá la película de Liga de la Justicia: 2 horas 50 minutos. ¿De dónde salió este número? IMDB lo compartió en su sitio y al parecer se habló de esto durante CinemaCon.

De ser así, la cinta duraría 20 minutos más que la versión para cines de Batman vs Superman: El origen de la justicia -sin contar la versión extendida- y superaría las 2 horas 44 minutos de Batman: El Caballero de la Noche asciende. Pero, ¿es oficial? No de momento. De acuerdo a The Wrap un individuo cercano al proyecto les dijo que, a pesar de los informes que se han dado, la película todavía no está terminada. Y por lo tanto, los realizadores todavía no esán ni cerca de saber la duración total de la pelícua.

¿Cuánto durará la cinta de Zack Snyder? Viniendo de él, este número no sería descabellado… (Watchmen duró 2 horas 43 minutos en los cines, El Hombre de Acero: 2 hrs 23 min, Batman vs Superman 2 hrs 31 min).

mm

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios