Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lilo & Stitch tendrá una versión live-action para Disney+

05-02-2020, 10:43:55 AM Por:
Lilo & Stitch tendrá una versión live-action para Disney+

Se planea que la película llegue a la plataforma de streaming en 2021.

Estrenada por primera vez en 2002, Lilo & Stitch se convirtió rápidamente en un clásico de Disney. Esta cinta recaudó 273 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto de 80 millones, además, fue objeto de múltiples secuelas y series de spin-off. Ahora, una nueva versión de la película esta en camino, pues finalmente se confirmó oficialmente que Lilo & Stitch se estrenará una vez más, esta vez como una cinta live-action para Disney+.

En 2018, se había dado a conocer el anuncio de que Disney tenía planeado recrear la historia situada en Hawái como una cinta live-action. Sin embargo, desde que se reveló el informe, no se habían tenido más noticias, hasta ahora. De acuerdo al reporte de Disinsider, la filmación de la nueva entrega comenzará el próximo otoño y se estrenará mediante la plataforma de streaming de Disney. Además, se sabe que Chris Sanders, voz original de Stitch y director de la cinta de 2002, interpretará al alienígena azul nuevamente. 

Lilo Stitch live-action Disney

De igual forma, la historia contará con el guion de Mike Van Waes, quien también escribió la historia de The Crooked Man, próxima a estrenarse. Por su parte, Dan Lin y Jonathan Eirich estarán a cargo de la producción de la cinta. Ellos ya antes habían participado en la versión live-action de Aladdín, y actualmente trabajan en la nueva versión de Inspector Gadget para Disney+.

En contraste, la cinta aún no cuenta con un director. Además, tampoco se ha confirmado cuál será el proceso que se utilizará para recrear a Stitch en esta nueva entrega. Si bien lo más seguro es que el personaje se realice a través de efectos de computadora, dado el éxito que Baby Yoda tuvo en The Mandalorian, Disney podría inclinarse por utilizar efectos prácticos en lugar de digitales.

Lilo Stitch live-action Disney

Cabe resaltar que se espera que la nueva versión de Lilo & Stitch sea fiel a la historia original. Así pues, la trama se centrará en Lilo, una solitaria niña que decide adoptar un perro. Excepto que la mascota que elige es en realidad uno de los alienígenas más peligrosos y buscados de la galaxia. Así pues, una inesperada amistad surge entre ambos personajes mientras Stitch comprende el profundo significado de la palabra Ohana.

Se espera que la versión live-action de Lilo & Stitch se estrene en 2021.

disney lilo y stich
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios