Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Celebramos 15 años de Lilo y Stitch

20-06-2017, 11:38:19 PM Por:
Celebramos 15 años de Lilo y Stitch

Lilo y Stitch se estrenó el 21 de junio de 2002, ¡así que recordamos los mejores momentos y frases de la película!

Una niña hawaiana adopta en una perrera a una mascota muy extraña… que es realmente un fugitivo extraterrestre conocido como Experimento 626.

Hace exactamente 15 años se estrenó Lilo y Stitch, la película nº 42 de Walt Disney Animation Studios que lanzó al mundo a uno de los pesonajes más queridos del estudio del ratón, tierno, malvado y esponjoso a la vez: Stitch.

Además de enseñarnos el significado de Ohana, la película nos presentó una relación entrañable entre hermanas, -mucho antes que Anna y Elsa en Frozen-, nos deleitó con un soundtrack con la buena vibra de Elvis Presley y nos conquistó desde los anuncios promocionales en los que Stitch invade otros clásicos de Disney.

Para celebrar el aniversario de Lilo y Stitch reunimos algunos de los mejores momentos de la película:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios