Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Lily Collins esteralizará The Evil Dead

Por:

04-01-2012

Un momento… ¡Ash era hombre!

El sitio Bloody Disgusting reveló el estelar del remake de The Evil Dead (que en México se conoció como El despertar del Diablo en 1981), y es una sorpresa que aunque va con la línea de Diablo Cody, ha confundido a los fans: Lily Collins (Priest: El vengador) es la elegida.

¿Por qué la confusión? El protagonista en el filme original de Sam Raimi –quien ahora produce el refrito– era Ashley J. Williams “Ash”, interpretado por Bruce Campbell. ¿Tan radical es el cambio, que ahora tendremos una chica como estelar?

Su personaje se llama Mia. Y aunque la hija de Phil Collins ha llamado la atención por su belleza y carisma, habrá que ver si la trama cambia mucho con respecto a la original, pues una gran cantidad de fans de Raimi y la franquicia quedarían decepcionados si no fuera así.

Lo que sabemos hasta ahora es que la historia se centra en cinco amigos que descubren en una cabaña abandonada el Libro de los Muertos, desatando una tremenda fuerza demoníaca que ocasionará la muerte de… casi todos. Mia va al viaje a desintoxicarse, aparentemente por un problema con las drogas.

The Evil Dead es dirigida por Fede Alvarez (Panic Attack!) comenzará a rodarse en Nueva Zelanda el próximo mes de marzo, con planes de estrenarla el 12 de abril de 2013.

¿La verán, pese a este extraño cambio?
 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios