Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Lily Collins fuera de The Evil Dead

Por:

25-01-2012

 La actriz se retiró por problemas de agenda.

Hace apenas unas semanas se anunció que Lily Collins protagonizaría el remake de The Evil Dead, noticia que dejó insatisfechos a gran parte de los aficionados del filme original. Afortunadamente para ellos, la hija de Phil Collins se ha retirado del proyecto por problemas de agenda, seg{un lo revel{o Jeff Sneider de Variety a través de su cuenta de Twitter.

"De nuevo, en caso de que se lo hayan perdido. LILY COLLINS está FUERA del reboot de THE EVIL DEAD debido a problemas de agenda. Agentes, enciendan sus motores".

Aunque esta noticia emocionará a más de uno, debemos recordar que el nuevo guión gira en torno al personaje de Mia, una joven que descubrirá junto con sus amigos el peligroso Libro de los Muertos. Debido a ello, podemos anticipar que el protagónico será para otra actriz adolescente de características similares a las de Collins.

The Evil Dead será dirigido por Fede Álvares y será estrenado en abril del 2013. ¿Qué opinan de la salida de Lilly Collins? ¿Quién debería ocupar su lugar como Mia?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios