Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

EXCLUSIVA: Linda Hamilton no volvería como Sarah Connor

03-11-2019, 9:58:07 AM Por:
EXCLUSIVA: Linda Hamilton no volvería como Sarah Connor

"Voy a fingir mi muerte para no hacer otra película".

Este fin de semana, Terminator: Dark Fate está realizando su debut en las salas de cine. Dirigida por Tim Miller, esta película marca el regreso de James Cameron a la franquicia de los robots asesinos esteralizada por Arnold Schwarzenegger. De igual forma, con esta cinta Linda Hamilton volvió a intepretar a la icónica Sarah Connor, protagonista del filme original de Terminator de 1984. En una entrevista exclusiva con Cine PREMIERE, la actriz declaró que no le gustaría volver a encarnar a este personaje en un futuro cercano. 

La conversación sucedió con las estrellas de Dark Fate Linda Hamilton y Mackenzie Davis. En algún momento se les preguntó si les gustaría ser parte  de la nueva franquicia de Terminator que se está gestando. Respecto a ello, Hamilton respondió: «Voy a fingir mi muerte para no hacer otra (película)». Sin embargo, unos momentos después, la actriz explicó que aún seguía cansada tras el rodaje de Dark Fate. «Sigo recuperándome. Necesito unas vacaciones antes de contestar a la pregunta». De igual forma, Davis coincidió en que la filmación de la cinta fue excesivamente complicada.

Adicionalmente, Hamilton confesó que rompió en lágrimas tras el primer día de filmación. De acuerdo a ella, la primera jornada fue un absoluto desastre, y se tuvieron que regrabar muchas escenas. Hubo mucha presión de por medio y ella no estaba segura de lo que estaba haciendo. «(Y) Sarah Connor siempre está segura de todo lo que hace». 

Linda Hamilton Sarah Connor

Respecto a ello, se le preguntó a Linda cómo se sentía de ser una de las primeras mujeres rudas con un papel protagónico. Ella explicó que esta situación más bien fue un accidente del tiempo. No creyó que su personaje de mujer fuerte fuera a llamar la atención. «Simplemente no trabajas con esa pretensión», explicó. Así mismo, ella justifica la violencia en la franquicia de Terminator en tanto que ésta se usa para obtener algo para la humanidad en el futuro.

Protagonizada por Davis y Mackenzie, así como por Natalia Reyes, Arnold Schwarzenegger y Gabriel Luna, Dark Fate sigue la historia de Dani Ramos. Ella es el objetivo a matar del Terminator Rev-9, y por el mismo motivo, el sujeto a proteger de Sarah Connor y Grace, una especie de metahumano con características robóticas.

Terminator: Dark Fate está ya disponible en cines.

Linda Hamilton Terminator Dark Fate
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios