Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Lindsay Lohan inicia campaña para ser Batgirl

Por:

08-01-2018
batgirl

La protagonista de Mean Girls inició su propia campaña en Twitter para hacerse con el papel de Batgirl en la cinta dirigida por Joss Whedon.

Unos lo aman y otros lo odian, pero nadie en Hollywood puede negar la popularidad del cine de superhéroes. Por ello no sorprende que sean tantos los actores interesados en formar parte de alguna franquicia inspirada en estos personajes. Sólo en los últimos meses, actrices como Lena Headey, Jessica Chastain y Sarah Paulson confesaron sus deseos por integrarse al DC Extended Universe (DCEU) y ahora Lindsay Lohan hace lo propio al manifestar abiertamente su interés por interpretar a Batgirl.

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para comenzar su propia campaña con la que busca hacerse con el papel de Batgirl. Para ello, solicitó un retweet a todos aquellos seguidores que deseen verla como la encapotada. Y para que no pase desapercibido, el mensaje también incluye una mención a Joss Whedon, quien funge como director del proyecto.

https://twitter.com/lindsaylohan/status/949637009454305281?ref_src=twsrc%5Etfw

Aunque el mensaje acumula más de 4,000 retweets y más de 6,000 me gusta, las posibilidades de Lindsay Lohan para hacerse con el papel siguen siendo muy escasas. Esto se debe a que la actriz vivió los mejores momentos de su carrera hace más de diez años, con películas como Juego de gemelas (The Parent Trap), Un viernes de locos (Freaky Friday) y muy especialmente Chicas pesadas (Mean Girls). Pero después de esto, su labor profesional cayó en un bache del que todavía no logra salir.

Si a esto sumamos que el DCEU necesita buenos resultados tras la tibia recepción de Liga de la Justicia (Justice League), parece poco probable que los altos mandos de la franquicia recurran a una actriz cuyos mejores años parecen haber quedado atrás.

A esto agreguemos la competencia directa de actrices como Hailee Seinfeld y Jane Levy. La primera, con una carrera ascendente que incluye una nominación al Premio de la Academia y la incorporación a la saga Transformers, ha externado gran interés en el personaje; la segunda es la candidata favorita del público tras su trabajo en películas como Evil Dead y No respires (Don’t Breathe).

Finalmente no podemos olvidar que el DCEU podría sufrir grandes cambios tras la incorporación de Walter Hamada como nuevo supervisor para las adaptaciones de DC Comics. Aunque todavía queda mucho por definir, las prioridades al interior del estudio son Aquaman, Shazam! y Wonder Woman 2, mientras que la situación de películas como Batman, Flashpoint, Suicide Squad 2 y Batgirl es incierta. En el caso de esta última, los reportes de mayo 2017 señalaban que la producción podía empezar en cualquier momento, pero lo cierto es que no hemos sabido nada desde entonces.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Mean Girls (Dir. Mark Waters, 2004)
  • Liga de la Justicia (Dir. Zack Snyder, 2017)
  • Batman No. 139 (Bob Kane & Sheldon Moldoff, 1961)

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios