Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Lindsay Lohan quiere protagonizar La sirenita de Disney

Por:

20-02-2017

La actriz sigue buscando un proyecto que la regrese a la pantalla grande tras cuatro años de ausencia.

La sirenita figura entre las princesas animadas más queridas de Watl Disney y por ello, sólo parecía cuestión de tiempo para que el estudio oficializara su salto al live-action. El anuncio llegó hace algunos meses, pero desde entonces no hemos tenido mayores detalles del proyecto. ¿A quién les gustaría ver como protagonista?

Mientras meditan su respuesta, Lindsay Lohan aprovecha su Instagram para anotarse como candidata al presentar un comparativo con la mismísima Ariel. El texto fue editado hace algunas horas, pero les presentamos una captura del original.

¿Les gustaría ver a Lindsay Lohan como la sirenita? Asumimos que esta interrogante generará muchos sentimientos encontrados, pues aunque siempre la recordaremos por Juego de gemelas, Un viernes de locos y Chicas pesadas, tampoco olvidaremos que sus numerosos problemas personales la sumieron en una clara debacle histriónica. Como prueba, sólo basta recordar que su última aparición cinematográfica fue un cameo en Scary Movie 5 en el 2013.

Esto no significa que la carrera de Lindsay Lohan haya terminado para siempre, pero definitivamente reduce sus aspiraciones en un proyecto de altísimo calibre como es La sirenita. Después de todo, el ratón necesita una actriz de talento, pero también amplia popularidad para igualar las glorias de su clásico animado y de paso, superar la adaptación de Universal que será dirigida por Rebecca Thomas.

¿Entonces que será de Lindsay Lohan? No lo sabemos, pero asumimos que la actriz deberá continuar su búsqueda por un proyecto que le permita regresar a sus viejas glorias. Con un poco de suerte, podría ser el tratamiento que escribió para Chicas pesadas 2.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • La sirenita (Hans Christian Andersen, 1837)

  • La sirenita (Dir. Ron Clements & John Musker, 1988)

  • La bella y la bestia (Dir. Bill Condon, 2017)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios