Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Linterna Verde lucha para terminar a tiempo

Por:

27-04-2011

 Hollywood se prepara para evitar retrasos en futuros blockbusters. 

A dos meses del estreno de Linterna Verde en Estados Unidos, Warner Bros. decidió invertir $9 MDD de dólares más en el filme, con la intención de tener más personal que trabaje en los efectos visuales y así, poder terminar a tiempo. Vale la pena recordar que los efectos del filme han sido un fuerte dolor de cabeza para la producción, especialmente ante las críticas que sufrieron las primeras imágenes del traje CG de Hal Jordan. Aun así, la producción asegura que los aficionados no deben preocuparse, pues recalcaron que sólo es una medida para terminar a tiempo y no porque los efectos necesiten mejoras por mala calidad.

Para colmo, este problema se está extendiendo en Hollywood, pues Capitán América: El primer vengador está experimentando una situación similar, al igual que la tercera entrega de Transformers. Los efectos de esta úlima tienen a su estudio de efectos visuales trabajando 12 horas, los siete días de la semana, e incluso los empleados no pudieron descansar durante la pascua por el ajetreado calendario. Evidentemente, esto también incrementa los costos al requerir más personal y más horas de trabajo.

Por ello, los estudios están comenzando a cambiar sus calendarios para dar mayor tiempo a los efectos, y de este modo evitar que sus filmes se vean afectados. De este modo buscarán entregar productos de mejor calidad y sobre todo, sin la necesidad de incrementar los costos. Las cintas que se verán beneficiadas con esta planeación son The Avengers, Superman: Man of Steel, The Dark Knight Rises y The Amazing Spider-Man. ¿Qué opinan sobre los retrasos sufridos por los grandes blockbusters?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios